About:blank

Continuamente se me sustituye, mi página de inicio (Google) por about:¿blank? ¿Cómo puedo evitarlo?. Tengo la *** página de about:blank como página de inicio. He pasado el Panda Titanium actualizado, el Ad-aware 6.0 actualizado y nada. El ad-aware lo detecta, creo que lo borra pero sale otra vez. He borrado unas cuantas veces las entradas del regedit, pero salen otra vez. Tengo XP, y no tengo el archivo "msxmlpp.dll" en los discos duros, eso si, estaba en el regedit.
Si alguien tiene algún consejo.

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas un dialer que te la sustituye por una de porno, y habrás eliminado el dialer pero no la enttrada de registro de este, y al no encrontrar el dialer te falla el enlace y te pone página en blanco