Problema con placa base GA 7VAX

Tengo un PC con placa base Gigabyte GA-7VAX, micro XP 2000, 256MB RAM DDR333 y Windows XP pro.
El problema es que desde hace unos días cuando intento encenderlo aparece la pantalla inicial correctamente (con los datos del uP, la versión del BIOS, chequeo de memoria, etc.) y después se bloquea quedándose la pantalla negra con el cursor arriba a la izquierda parpadeando. Lo más curioso es que a veces arranca sin problemas y parece que es cuando lleva un rato encendido (¿?).
He probado a cambiar la memoria y la placa de vídeo sin resultado. Lo he desmontado totalmente, desconectado todo y nada. En la pantalla inicial me permite entrar en el BIOS pero aunque cargue los ajustes "fail safe", nada. He actualizado el BIOS a una versión más reciente (de la F4 a la F10) y nada. He "reparado" el Windows XP y nada.
¿Qué puede ser?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser problema de motherboard pero yo que tu intentaría antes a cambiar la fuente. Por las dudas.
Avisame si era eso.