Formateo a bajo nivel

Hola amigo soy de uruguay, mira quisiera salvar mi disco seagate de 2.0 gb pero tiene sectores defectuosos que prograsma me recomendás para un formateo a bajo nivel(no sirve ni para secundario)pero lo detecta y arranca windowws con ese disco pero esta para recortar porque no aguanta más.
Saludos, gracias

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo el programa maxllf, que es de maxtor y está incluido en el executable llfutil (low level format utility), que puedes encontrar en internet.