Disco duro

Hola, hace poco m dieron un pc, quien me lo diono savia si funcionaba, le falta el disco duro y antes de comprarlo,¿me gustaría saber si el pc tiene que hacer algo, aunque no este el disco duro? Si se tiene que se encerer los led's o alna cosa.
Muchas gracias por el tiempo dedicao a leerlo y por las respuestas.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Aunque no tenga disco duro el PC debe arrancar normalmente y sacar imagen por la pantalla hasta que intenta detectar los dispositivos IDE.