Conmutador

Hola, quisiera saber de un conmutador en el que se pueda ver la misma imagen en dos monitores a la vez. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tu opción es un tarjeta de video con doble salida de monitor como la ati radeon 7000, en general cualquier tarjeta de video con salida dvi más un adaptador de salida. He probado la radeon 7000 y funciona fenomenal.
Al final hemos comprado un conmutador de 4 puertos y dos cables apantallados M - H. Pero gracias porque para la próxima vez lo tendré en cuenta