Problema con administrador de dispositivos

Hola buenas noches, cuando entro en administrador de dispositivos, me sale una interogante en amarillo en otros dispositivos y esto, se habré, en controladora debus SM, controladora de video multimedia y controladora multimedia, ¿cómo podría solucionarlo? El ordenador es nuevo un pentin 4 3000 1G con un disco duro SATA 120 y otro normal de 80 el sistema operativo el xp profesional muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que aun te quedan más drivers por poner, de hecho windowx, te lo dice así, dejándote con interrogación, o desconocido determinados elementos de tu pc.
La controladora de bus sm.- Podría hacer referencia al SATA que es novedad y no lo reconoce el xp. Mira en tu disco dentro de drivers.
La controladora multimedia, podría ser el puerto de joystick, o una sintonizadora de tv, o el puerto midi.. teniendo tu solo activado el AC 97 y por eso recibes audio.
Te recomendaría que cogieras el disco de drivers que te proporcionaron con el ordenador, y que en cada uno de los elementos que tienes interrogación, le dijeras a windows que CAMBIAR EL CONTROLADOR, y utilizar el cd de instalación de drivers, deberías ahí obtener el cambio a su buen funcionamiento.
Prueba eso, sera así la única forma de corregirlo, siempre y cuando el disco sea correcto.
Por cierto, descríbeme los extras que tiene tu ordenador, por si tuviera una sintonizadora de tv o similar, coméntamelo para ver que puede ser esas interrogaciones.
Hola buenas noches gracias por atenderme, e instalado los drivers veo y suena bien el equipo y también puse el de la tarjeta gráfica pero sale eso
Soy guille.
Por lo que cuentas, has instalado el windows XP a secas pero ahora necesitaras instalar los controladores de las tarjetas y componente internos de tu maquina.
En concreto, con el manual de la placa te debe dar un cd-rom, ahí sacaras el sonido ( CONTROLADORA MULTIMEDIA ), deberás instalar el disco de la gráfica ( controladora de video multimedia ) ( también puede ser una sintonizadora )...
En fin, que no solo instalando windows xp te va a funcionar, instala por favor los discos que te dieron cuando compraste el equipo y veras como corriges esos errores.
Hola buenas noches guille gracias por ayudar el extra sera la pinnacle pctv/pro
Si ya has terminado con tus problemas de interrogaciones del sistema.. ¿podrías cerrar la pregunta? .