Sony firewire

Me he comprado una cámara de video sony trv33 y cuando la conecto a la tarjeta firewire (Conceptronics 3 conectores) la detecta algunos segundos y desaparece, o no la detecta. Se que mucha gente tiene el mismo problema y no tienen solución. He probado cambiar de puerto, y con el de en medio va algunos segundos más, pero nada, desaparece y aparece. Tengo el windows xp. No se que hacer ya. Mi procesador es un Duron 1600, ¿tendrá algo que ver la frecuencia de la placa base con la de la firewire?, no se . Necesito alguna solución, (que no sea tirar la cámara, je). Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, perdón por no haber contestado antes, pero no estaba en casa.
**
Puedes decirme la placa base de tu PC para que investigue un par de cosas y te respondo rápidamente.
¿Por qué la conectas al Firewire y no al USB?
La placa base es la gigabyte GA 7N400E-L que tiene el chip de nvidia, ¿he probado de cambiar a todas las irq la tarjeta firewire pero nada? ¿?. He laido por ahí que hay gente que le pasa y no tiene mi placa base, no se. Gracias.
He estado viendo el manual de tu placa y en ella no figura ninguna conexión de puerto firewire.
La cámara SONY dispone de conexión USB, tu placa tiene conectores USB 2.0 y 1.1,
Aclaraciones:
Conecta la cámara a través del USB 2.0 e instala el controlador de la misma.
En dispositivos de Imágenes, Cámaras y Escáner tiene que figurar la cámara para que funcione.
Esto es lo primero y ademas independiente de la tarjeta conceptronics, sus programas y controladores que has de instalar después de que XP haya reconocido la cámara.
*** Para eliminar los restos de instalaciones antiguas que dan todos los problemas del mundo te sugiero uses Easy Clenaer para limpiar el registro del sistema y los ficheros innecesarios.
Después procede a la instalación de la cámara.
Muchas gracias.Por el puerto USB pude realizar la captura, aunque la calidad era bastante baja. Tuve la ocasión de probar una tarjeta firewire de pinnacle y la cámara me funcionó a la perfección, así que me la he cambiado. De todas formas muchas gracias por poner tanto interés, un cordial saludo.