¿Se resucita?

¿Una placa pcchips 767cl+ con procesador integrado alguien neófito viendo un video la apago no sabe como y ya no arranca hay solución?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Observa si al encenderlo aparentemente la cuestión de energía eléctrica funciona.
SI ES ASÍ Y NO HAY PITIDOS DE LA PLACA, Consulta el manual de la m.b. de como se limpia la CMOS, siempre con el pc apagado y desconectado.
Después enchufa y arranca.
Dime el resultado
Le cambie de BIOS de una gemela los BIOS de la placa están bien, me han sugerido que puede haber deterioro parcial de la placa, de ser el caso donde buscar y si se puede subsanar.
Gracias
Haz la prueba de limpiar la CMOS y no olvides quitar la batería.
Suerte
En caso de no ser el BIOS que otro bloque puede ser.
Gracias
Entiendo que has limpiado la CMOS y no ha dado resultado.
Si cuando dices que no se enciende te refieres a que no hace nada, como si no le entrase la corriente, has de verificar que la fuente de alimentación funciona.
Si hace como que arranca pero no da video ni pitidos, puede ser que el micro este defectuoso.
Con el PC apagado y desconectado, quita las memorias y arranca el equipo.
Si no da pitidos, la placa esta muerta, caso contrario pon una placa de video PCI o ISA, limpia la CMOS y arranca.
Suerte