Placa m810lr-h sis730s

Mi pregunta es hasta que procesador puede soportar la placa, ya que supuestamente mi manual dice que soporta hasta un duron de 850, pero cuando le coloco un procesador de más potencia, la placa la soporta, otro detalle que observe es que mi placa con un procesador de 800Mhz trabaja a 100Mhz pero si le coloco un procesador de 1Gb trabaja a 133 (133 cpu speed frequency), (lo curioso es que según el manual solo trabaja a 200 fbs), la verdad es que no se si el manual de la placa que me dieron corresponde con mi placa, y según la placa la version es 1.6b, que por cierto no la encuentro en la página de pcchips y no se cual es el archivo para actualizar la bios.
Bueno gracias. Y espero las respuestas

1 Respuesta

Respuesta
Todo lo que quieras saber de tu placa esta aquí: http://radel.inet.net.nz/m810lmr.html Y
EN LOS FORUM Y ENLACES QUE TIENE.
Lo lm, lmr, lr son apellidos.
Te informo que tu placa puede ser
Pcchips M810LR, AMPTRON K7-810L*, MATSONIC MS8308E, ECS K7SEM, y si tienes la version 1.6 pero el Chip SIS es de la version B, es como si fuese una 5.0.
MIRA QUE FRECUENCIA TIENE PUESTA EN LA BIOS, PERO SI EL MICRO DE UN 1GB TIENE LA ETIQUETA "A1000AMS3C" ES DE 133, SI ES A1000AMT3B O A1000APT3B, EL BUS ES DE 100
si lo reconoce correctamente mejor para ti.