Problemas con el módem

Yo tengo un módem interno PCI en mi ordenador con sus drivers, pero cuando voy al panel de control y módems - diagnóstico - más información, me dice una ventana "opencomm - no se puede abrir el puerto". Lo mismo me pasa en mi portátil, y aunque también sé muchísimo de esto no encuentro la manera de arreglarlo, lo he probado todo.

1 Respuesta

Respuesta
Usualmente se trata de un conflicto de interrupciones, lo primero que se me ocurre es desinstalar y reinstalar el modem, como supongo que ya lo hicicste entonces revisa los recursos y asegurate de que no haya conflictos. Puedes desactivar también el puerto serie que usualmente es el que puede estar generando el conflicto. Prueba también a borrar el CMOS. Por último podrías formatear y reinstalar todo de nuevo. Buena suerte
No hay conflictos, ya lo he mirado, luego probaré a desactivar el puerto de serie... pero eso de la CMOS, hasta ahí no llego, no sé lo que es. ¿Me lo podrías explicar? Suena a configuración de la bios, no sé más.
En efecto lo que te sugiero es que borres el BIOS.