Busco recomendación de tarjeta gráfica y de sonido para instalar en mi ordenador

Tengo una pentium 233MMX con 64MB de Ram y quiero ponerle un aplaca de video con la que se pueda ver bien un DVD y una placa de sonido con la que se pueda apreciar la calidad de sonido.
Necesito qué me digas qué es lo mejor y lo máximo que le puedo poner de estas dos cosas a esta máquina.
Desde ya agradezco tú tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Más que del procesador, va a depender de la motherboard que tengas. Sobre todo si tiene ranura agp o pci para la placa de video.
La placa de video debería tener un mínimo de 32 mb de memoria, si no no va a servir para ver bien. La marca no es importante, sino cuánta memoria pueda tener (aunque no creo que consigas de más de 64 mb compatible para tu pc).
En placa de sonido, cualquiera que sea pci sound blaster, por lo menos de 64 bits.
La mother que tengo es TX-PRO. No trae nada onboard y no trae AGP, solo suficientes PCI. ¿Podrías recomendarme alguna marca en especial?
Para sonido, una soundblaster VALUE 4.1 es buena?
Gracias por tú respuesta.