Problemas con mi pc

Hola arclete, mi nombre es gonzaalo, ten go mi maquina plll mother soyo 128 de ram win98 y tengo instalad una placa voodoo4 4500 agp, cuando dejo la maquina prendida un rato se pone el protector y sin protector también se cuelga la reinicio y no me arranca o sea pareciera que prende `pero no se ve video puede ser los drivers de la placa que tengan problemas o la placa que tenga problemas
Saludos
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te parece bien, lo primero que has de comprobar es en Propiedades de Pantalla -Protector de Pantalla -Configuración - Combinaciones de energía = ESCRITORIO U OFICINA, Apagar monitor tras 15 MIN; Avanzado Cuando presione el botón... APAGAR
Si esta así, tendrás que revisar en la BIOS - Power Management Setup, Ponlo en User Define (primera linea) y dime si lo sigue haciendo