Puerto USB

Buenas, Tengo un problema con una cámara SONY reconoce que se conecto y dice que ya esta lista para usar pero no muestra el asistente con el icono de cámara para poder ver las fotos. ¿Qué puedo Hacer? ¿O cuál será el problema? ¿Será problema del puerto o de el equipo? Porque de la cámara no es porque funciona en otros equipos.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En la web del fabricante de tu placa base, si tiene algún parche para actualizar el puerto USB a 1.1 o 2.0.
En algunas placas este parche se llama USBF108, o algo parecido. Si la placa base tiene el chipset de VÍA, el parche existe.
Supongo que con la cámara te dieron un CDrom con los controladores y programas.
Verifica que estén instalados los programas (Inicio-Programas-Nombre de la aplicación). Si aparece, puedes crear un icono de acceso directo pinchando en el programa con el botón izquierdo del ratón. Dicho icono pues llevarlo al exscritorio usando el método de pinchar y arrastrar.
Si no aparece has de instalar los programas (software)