Falla de monitor

Hola namorado, soy técnico en electrónica y tengo un problema con un monitor COMPAQ 141, el problema es que enciende, se detecta alto-voltaje de entrada al cinescopio y enseguida se descarga, eh detectado que al desconectar el cable de señal del CPU, se enciende la pantalla quedando la imagen blanca y en un termino de 3 segundos se va el video de nuevo, que podría checar al respecto, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede tener problema el Fly back, debes de llevarlo a que le hagan una prueba o en su defecto cambia el Regulador de Voltaje puede estar provocando un corto.