Va muy lento

Hola vbnick un saludo, es sobre que el ordenador va muy lento tanto en internet como fuera de internet, no se que le pasa pues es un pentiun2 con windowns 98 de 350de procesador, pero hace unos días no iba tan lento, le e pasado el antivirus pero no parece que sea la causa, así que espero tu ayuda y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil saber así a distancia porqué va lento el ordenador pero si dices que es desde hace unos días será probablemente por algún programa que hayas instalado. ¿Has probado a desactivar el antivirus y ver si va más rápido? ¿Qué antivirus tienes instalado? Es muy posible que sea ese antivirus el que haga lento el ordenador. Revisa los programas que tienes funcionando en la barra de tareas al lado del reloj y vete desactivando uno a uno para descubrir cual es el que ralentiza el sistema.