No me oyen

Recientemente he adquirido un micrófono para mi ordenador una vez puesto en contacto mediante correo electrónico con mis contactos al hablar ellos si me oyen pero yo a ellos no. He probado ya a cambiar las clavijas y he probado el micrófono con la grabadora de sonidos y funciona ¿qué puede ser? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pero me gustaría saber lo siguiente:
1. ¿Cómo te conectas a Internet? Es decir, qué tipo de conexión tienes.
2. ¿Qué programas es el que usas?
3. ¿Qué tarjeta de sonido tienes?
4. ¿Por qué piensas que es tu micrófono si mencionas "que ellos si te oyen, pero tu a ellos no"?
Roberto Henry
Me conecto mediante modem interno 56k y con t arifa plana terra
Utilizo explorer. 6 soundblaster 16. Por que mediante contacto hotmail ellos me escriben que me oyen . ellos pueden escucaharse entre si perfectamente
La duda que sigo teniendo, es que si ellos te escuchan, es evidente que tu micrófono sirve, por lo tanto, el problema de que no puedas escucharlos, probablemente se deba a otra cosa. En general, la tarjeta de sonido debe ser Full-Dúplex, y si no mal recuerdo, la SB16 es solo half-dúplex, así que probablemente por ahí esté el problema.
Roberto Henry