Impresora no funciona

Tengo una impresora dfx 8000 epson venia imprimiendo normalmente pero ahora no me muestra lo que imprime.

1 respuesta

Respuesta
Necesito más datos. No entiendo bien eso de que no te muestra lo que imprime. ¿Te refieres a que imprime en blanco? ¿O no imprime nada, es decir, no se mueve el cabezal? Si imprime en blanco supongo que sabrás que puede ser que la cinta de tinta se haya atascado o que se haya terminado. Dime exactamente qué es lo que hace y si imprimes desde windows o ms-dos. Si imprimes desde windows ¿has instalado el driver correcto de la impresora? Explicame todo esto a ver si te puedo ayudar.