Quiero conectar una laptop a mi PC

Quiero preguntarte ¿cómo puedo conectar una Laptop con mi PC?
Es que un amigo y yo que remos inercambiar archivos, ¿qué están pues
demasiado grandes (64 mb) y nuesrea conexión de Internet es algo lenta
y por medio de e-mail sería una batalla tu sabes?
Si en caso de que debamos comprar algo, alguna conexión, manda el nombre
y el precio aproximado.
Es todo.

1 Respuesta

Respuesta
Se me ocurren al meno 3 posibilidades.
1.- Si la laptop tiene CD, podrías comprar un CDWRITER para tu PC, además si como me imagino es para intercambiar archivos mp3, es una excelente opción pues incluso puedes crear tus propios CD. Los precios comienzan en USD$150.00 y la velocidad de transferencia sería hasta de 12x(1.8 MBps) en un CDR, si es un CDRW sería hasta 4x (600KBps)
2.- Puedes comprar una tarjeta de red para tu máquina (USD$15.00), un hub(USD$30.00), un par de cables con conectores RJ45(USD1.00 cada metro mínimo 0,5 m máximo 100m) y una tarjeta de red PCMCIA para la laptop(USD$100.00), colocar ambas máquinas en el mismo grupo de trabajo(consultar la ayuda de Windows), compartir los directorios y listo. La velocidad de transferencia puede ser hasta de 100MBps si el HUB es Fast Ethernet o si conectan las dos máquinas directamente con cable cruzado.
3.- Conectar con un cable paralelo - paralelo(USD$15.00 si lo compras USD$5.00 si lo construyes tu mismo, se conecta a los puertos paralelos de la PC y de la laptop) Solo se debe tener cuidado de revisar los protocolos en Redes en el Panel de Control y asegurarse que no sea NetBEUI el predeterminado, se comparten las carpetas y listo. La velocidad de transferencia es de 300KBps en el mejor de los casos.
Buena Suerte