Amd

Viejo: necesito urgentemente armar un computador basado en procesadopr amd, QUE placa me recomiendas, procesador puede ser Athlon XP, y la memoria necesita una marca en particular etc.

1 Respuesta

Respuesta
Sobre las placas para Athlon ya he contestado muchas veces la misma pregunta. Mejor que te recomiende yo una placa es que veas las que recomienda la propia AMD para sus procesadores y además están divididas por categorías (ATX, velocidad del procesador, tipo procesador, etc). La página la tienes en: http://www.amd.com/es-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_756_3734^1039^2338,00.html
En la misma página, a la derecha tienes links sobre las recomendaciones de memoria, refrigeración, etc para los Athlon.