Problemas con adaptador de video

Tengo un notebook presario modelo 1245, instale win98 pero tengo problemas con el video no agarra la tarjeta que es, la pone en video pci standard y 16 colores, cuando trato de instalar el driver del video por el software que tengo me da el siguiente error:
"GENERAL FILE TRANSFER ERROR. PLEASE CHECK YOU TARGET LOCATION AND TRY AGAIN
ERROR NUMBER -1"
También trato de localizar cual es el error numero -1 y no lo consigo, que puedo hacer para que el video se vea bien.

1 Respuesta

Respuesta
En esta dirección tienes los últimos drivers para tu modelo.
http://web14.compaq.com/falco/sp_list.asp
Parece que el error te lo está dando porque no puede acceder al fichero del driver ¿Desde dónde intentas instalar el driver, desde CD-ROM, disquete? Cópialo a una carpeta del HD y prueba desde ahí.
El número de error tiene que venir especificado en el manual. Si no lo tienes ahí busca en la página que te he puesto arriba porque es la de soporte de Compaq.
Gracias por constestarme pero lo que me dices ya lo hice, lo de copiar el driver a una carpeta, por cierto el driver a cuestión lo saque de la página que me diste, me llama la atención que cuando le pongo la selección de sistema operativo windows 98 no me muestra ningún driver de video para bajarme sin embargo cuando selecciono windows 95 si (es el driver que he estado usando).
No se si el problema es por la version del windows, supongo que el mismo driver de win95 sirve para win98, la verdad no se que es lo que esta pasando, agradecería toda la ayuda que puedas darme.
Gracias
Si que vale igual. Los fabricantes suelen llamar genéricamente a los drivers para win95 y NT, englobando ahí todas las versiones de cada uno de ellos.
En esta dirección hay una herramienta que te actualiza automáticamente el software desde la web de Compaq. Se llama ActiveUpdate y la tienes en la parte derecha de la pantalla. La dirección es:
http://www.compaq.es/support/contact_support/
De todas formas, por lo que veo en la web de Compaq, tienes una tarjeta de vídeo NeoMagic ¿es cierto?. Prueba en \windows\inf o si no tienes esa carpeta busca con la herramienta de búsqueda de archivos de windows en la carpeta \windows incluyendo todas las subcarpetas todos los ficheros inf (*.inf). Localiza uno que haga referencia a tu tarjeta y bórralo porque seguramente windows está cogiendo ese por defecto. Luego desde Panel de Control-Administrador de Dispositivos, borra la tarjeta de vídeo y reinicia el sistema. Cuando te vuelva a pedir los drivers indícale la ruta de los tuyos a ver si de esa manera los coge.
Por si acaso, deberías bajarte de la web de compaq el driver que está allí y compararlo con el que tienes por si tiene una fecha más actual y utilizar ese.
Por último, si no lo solucionas, prueba a reinstalar windows otra vez por si ha habido errores en la instalación que has hecho.