Tarjet de sonido

Hola ecran,
¿Es posible que se queme la tarjeta de sonido si le doy mucho vulumen, ya que la conecte con el equipo de música?. O es muy difícil que ocurra esto.
La tarjeta es una ES1938.
Otra cosa, ¿Para que sirve una entrada que hay que tiene una figura como esta |OO|, algo así.
Bueno espero tu respuesta, hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno el modelo es ES1938 pero que marca es?
Sobre si es posible que se queme la tarjeta, si es posible, lo que puede pasar es que le hayas puesto mucho volumen a tu tarjeta (desde el windows), es decir más del 85%, durante un periodo considerable, otro problema es como hiciste la conexión con el equipo, directamente a los parlantes o mediante una entrada en especial, ¿a qué distancia esta el equipo de ordenador?.
NO es algo muy común pero si factible
El |OO| es el puerto Com estándar hasta donde se a menos que se utilice en otro tipo de puerto, lo cual no creo para nada.
Si deseas aclarar tu pregunta, u otra cosas, aquí estoy.
Cahu ecran