Pentium III

Hola,
Te quería preguntar si es que se puede actualizar desde un Celeron 433mhz a un Pentium III de unos 700mhz o más, o solo puedo poner un Celeron.
Y aparte nada que ver con lo anterior, ¿que diferencia hay entre el Dreemweaver y el Dreemweaver Ultradev.

1 Respuesta

Respuesta
Debes averiguar respecto de cuales son la capacidades de tu placa madre para ver si tiene para Pentium III o sólo para celeron, hay placas en las que se puede, debido a que tiene dos socket el 1 y el 370, pero sobn pocos los modelos así, la más famosa en la 748 una placa integrada.
Ahora Respecto del DW y el DWU hay una sola diferencia que es GIGANTE, que dreamweaver es un programa que te ayuda mucho a crear páginas web, y DWU es un programa que te ayuda a crear tus propias "Aplicaciones Web", o sea puedes crear no solo HTML sino, ASP, JSP, etc. Crear páginas vinculadas a bases de datos de ms ACCESS o SQL, etc. Y lo mejor es muy fácil de usar.