Instalar un 2º disco duro

Hola a ver si me puedes ayudar, la cuestión es la siguiente, tengo un hd de 4gb y quiero poner otro de 3gb que he pillao del curro, bueno lo instale pero no arrancaba, después lo quite y tampoco me arrancaba con el hd duro antiguo. ¿Me puedes ayudar con ello?
Es que el disco duro cuando enciendo la torre ni arranca ni se enciende la luz roja¡. Gracias
pd: se me olvidaba decirte que puseel disco duro de s.o. Como maestro y el otro como esclavo y nada de nada y deje el del so como maestro solo y tampoco. ¿Probé el hd en otro ordenador y si que arrancaba cual puede ser la causa?

1 Respuesta

Respuesta
A ver si con estos consejillos logras algo:
-Comprueba los jumpers de Maestro/Esclavo.
-Intenta ponerlos en cables IDE distintos.
- Asegurate de que los conectores de la fuente donde los conectaste dan corriente, purébalos con un polímetro o conectándolos a un lector de CD.
-En ordenadores más viejos, al conectar un nuevo HD hay que entrar en BIOS y usar la opción "IDE HD AUTODETECT" (puede llamarse distinto dependiendo del PC) para que detecte el disco duro.
Y ahora no se me ocurre nada más, prueba esto y ya me contarás.