Asus v7700

Hola, tengo pensado comprarme la tarjeta gráfica ASUS V7700 DELUXE, y se que para que sirve la salida de TV, ¿Pero para que sirve la entrada de TV? ¿Para ver la tele quizás? También me gustaría que me explicaras para que son las "gafas 3d" que trae
¿Me recomiendas comprarme esta tarjeta?
Muchas gracias

3 Respuestas

Respuesta
Para serte sincero, siempre he sido fan de nVidia (desde su TNT2) y es ASUS precisamente mi integrados de placas favorito (mi placa madre y de vídeo son ASUS) por lo que si me preguntas, te diré que es la mejor placa de vídeo que alguien pueda comprar por ahora...
Supongo que tu ya sabes sus características, por lo que me limitaré a contestar tus dudas:
* La entrada de TV sirve para "meter" la señal desde una cámara de vídeo S-VHS o desde vídeo compuesto.
* Las gafas son porque hay juegos que tienen la opción "estereóscopica" que habilita la visión 3D en los mismos para los usuarios de las gafas. Sin embargo, la V7700D trae también un software que permitirá que veas 3D los vídeos que reproduczcan en tu máquina.
* Que si te la recomiendo... ¿qué estás esperando? Te aseguro que no re arrepentirás (especialmente porque además de todo, ya está más que preparada para reproducir DVD's con una calidad impresionante...).
Roberto Henry
[email protected]
Respuesta
Me imagino que es la ASUS AGP-V7700 GeForce 2 GTS Deluxe.
Una pedazo de tarjeta, sí señor.
La entrada de TV te sirve para capturar vídeo desde una cámara o un vídeo. Para capturar imágenes de la tele, te haría falta sacar la señal de TV del vídeo que esté conectado a la antena de TV.
Las gafas 3D son para jugar. El paquete de la tarjeta viene con dos juegos de los que al menos uno de ellos es en 3D, o sea como en relieve. Para jugar a este juego y verlo con la perspectiva adecuada necesitas ponerte estas gafas, como en algunas películas 3D.
En cuanto a mi recomendación, parece que está diseñada especialmente para jugar, por los chips que tiene integrados. También te daría buen resultado si te dedicas a la infografía (3DStudio y demás). Si tienes pensado capturar vídeo, te recomiendo que además de la tarjeta tengas una buena cantidad de memoria RAM (256 Mb.), porque aunque compres la opción de los 64 Mb. integrados en la tarjeta, es posible que la captura a pantalla completa no te dé resultados satisfactorios.
Más información en inglés en:
http://www.asus.com/Products/Addon/Vga/agpv7700d/index.html
Respuesta
No he probado este tipo de tarjetas, pero que yo sepa, la entrada que tiene es un RCA de vídeo y un minidin. ¿Qué usos le puedes dar? Por ejemplo conectar una video cámara para captura de imagen o netmeeting, grabar tus películas de video en formato CDV para luego verlas en un DVD, etc.
Respecto a las gafas 3D, son un pasote para juegos adaptados a ellas. Veras de forma tridimensional los juegos.