¿Problema de incompatibilidad?

M he cambiado el ordenador hace poco y m he puesto un AMD 2600+, placa base ASUS A7N8x-x y tarjeta gráfica ATI Radeon9600 pro.
Resulta que cuando llevo un rato jugando a ciertos juegos (de momento solo m ha pasado con Unreal 2 y Jedi academy) el ordenador se m reinicia sin más.
Por favor si alguien sabe a que se puede deber esto que m conteste y me ayude.

2 Respuestas

Respuesta
Sin duda los juegos y aplicaciones que necesitan verdaderamente potencia del procesador y otros componentes, estos tienden a trabajar más y calentarse más, tendrías que mirar en refrigerar más tu pc. Por otra parte quizás tengas limitada la temperatura de tu pc en que si pasa de unos ciertos grados este se apague para no dañar los componentes. Una temperatura buena de emergencia para un AMD es de 65 a 70 grados. Revisa que no tengas ningún programa que te haga esta función, o si no mira en la bios.
Respuesta
Prueba a buscar actualizaciones de los 2 juegos ya que es posible que no funcionen bien con la ati al ser más moderna que estos juegos