PC no arranca y tiene un pitido al encender...

Al encender mi pc suena un pitido largo, para 2 segundos y vuelve hacer el pitido largo y así continuamente y no arranca, anterior a esto el pc se me colgaba constantemente incluso si no la exigía. Tengo instalado windows xp pro y tenia 128mb en ram aunque tenia video integrado o sea que se robaba 32mb, pensé que los cuelgues se debían a la falta de memoria y le agregue otro modulo de 128, la encendí y funciono durante unos minutos y se volvió a colgar, al volver a encerla fue cuando empezó hacer los pitidos y ya no quiere arrancar, ¿qué hago?

1 respuesta

1
Respuesta de
La post(power on self test) es la encargada de comprobar el pc al arrancar, y su modo de hacer llegar al usuario los posibles fallos, puesto que todavía no se ha llegado imagen a la pantalla es mediante pitidos. Cada secuencia tiene un significado y la que tu me dices es de memoria. Hay algún módulo de memoria que esta mál o es incompatible. Ya que dices que añadiste un modulo, quítalo y vuelve a probar, verás que te arranca. Para comprobar si realmente esta mal el módulo y no es un problema de compatibilidad debido a la diferencia de marcas, velocidades, etc, prueba ambos módulos por separado, después juntos, anteponiendo uno y despues el otro, hasta que consigas la combinacion que funcione, si no es así, el módulo debe de estar mal.
Ok
Un saludo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje