Tarjeta de video

Hola, te hago esta pregunta porque soy estudiante de arquitectura y necesito comprarme una tarjeta de video que me permita hacer dibujos en 3D y renders de mis proyectos con rapidez y soltura. Mi equipo es un AMD K6-2 a 350 Mhz, con 64 Mb de RAM, y la tarjeta que tengo ahora instalada es una de 4 Mb, que cuando intento hacer algo en 3d, es más lenta que el caballo del malo. Lo de que la tarjeta sirva para juegos me da un poco igual porque, yo apenas juego en el ordenador, y si juego a algo es a esos juegos chorra que no necesitan grandes recursos, es decir que la tarjeta yo la usaría prácticamente en exclusivo para trabajo. Se me olvidaba, mi placa si tiene un conector AGP.

1 respuesta

Respuesta
Los problemas de renderizado que tienes no solo son por la tarjeta gráfica sino que necesitas aumentarle memoria RAM al ordenador. También tienes que tener en cuenta que el procesador que tienes no es muy potente para esas cosas y aunque le pongas una tarjeta 3D potente vas a seguir con la velocidad de 350 Mhz aunque la tarjeta le descargue mucho trabajo. Para ese equipo yo te recomendaría una Nvidia Geforce 2 Pro porque han bajado mucho de precio al salir la Geforce 3. No sé de que presupuesto dispones pero con esa tarjeta tienes potencia suficiente para renderizados no excesivamente complejos y profesionales. Otra opción sería la ATI Radeon All-In-Wonder.