Modem

Hola. Conecte un modem pci motorola 56 a mi pc, que tiene windows 95, este lo reconoce, carga los drivers pero no funciona. Al ir a panel de control/modems/diagnostico/mas información, aparece un cartel que dice que no puede abrir el puerto, quisiera saber a que se debe y la manera de solucionar el problema. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Muy sencillo. Ese error te lo debe de dar porque ese puerto lo tienes ocupado por otro dispositivo, que seguramente sera el ratón.
Lo único que tienes que hacer es instalar el modem en el otro puerto libre que tienes y te evitaras problemas cada dos por tres.
Hola. Mira el modem se instala en el com4 y el mouse esta en el com1 y el com2 esta vacío, y no funciona, ya probé instalarlo en el com2 pero hace lo mismo, te agradecería si me pudieses dar otra ayuda. chau
En ese caso deberías mirar si hay algo más instalado en ese puerto, ya que el ratón no es, puede que sea el puerto del joystick o cualquier periférico que tengas. Sino puedes mirar en PANEL DE CONTROL -> DISPOSITIVOS, que es lo que tienes en cada puerto, y si te hace conflicto con el modem. Ahí también puedes comprobar si el com2 (o el que sea) esta operativo o no.
No se... otra opción puede que se este instalando mal el modem. Intenta ver si hay alguna actualización de los drivers o algo similar, y sino, ves al sitio donde lo compraste y consúltaselo a ver que te dicen (se supone que te lo tienen que decir ellos, incluso cambiarte el modem si es necesario).