Inicio > Hardware > anarking > Modem Fax Voice

Modem Fax Voice

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/01/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Hardware
04/10/2003
marcsoft, usuario preguntando en Hardware
Usuario
Mi consulta es la siguiente, como puedo utilizar mi fax modem como un "telefono manos libres", he instalado bien mi modem pero asi como esta, lo pruebo con el marcador telefonico de windows, logra marcar sin problemas pero no escucho ni me escuchan, tengo un microfono y unos parlantes conectados al modem, suena todos los sonidos de marcado etc, pero nada de voz, necesito algun software especifico? o es cuestion de activar unos comandos AT o algo asi...
Favor si pudieran ayudarme en esto
Gracias
rq
04/10/2003
marcsoft, experto respondiendo en Hardware
Experto
OPara poder usar un modem como voice tienes que estar seguro que tu modem lo soporta, sin embargo puedes probar lo siguiente, conecta el microfono a la tarjeta de sonido (igual que la corneta) y ajusta las propiedades de grabacion dandole doble click a la corneta que te aparece al lado del reloj de windows (abajo a la derecha) en propiedades de grabacion, activas el microfono y le das volumen, espero te funcione
04/10/2003
Usuario
mi modem es con voice y me dice que lo soporta, el mismo modem tiene su entrada de microfono y audio, los parlantes van conectados a el....
he entrado al Hyperterminal y he ejecutado simplemente los comandos
ATxxxxxxx donde xxxxxxx es un numero telefonico, el hyperterminal marca y solo ahi escucho cuando me contestan, escucho a la otra persona perfectamente siempre por la salida de audio del Modem, obviando el microfono, porque solo me interesa que pueda yo escuchar, como hago para otros programas que no sean el Hyperterminal me permita escuchar a la otra persona, por ejemplo, con el MS Outlook, en mi agenda, marco el numero, escucho el marcado muy bien y hasta el timbrado, pero cuando levantan el auricular la bulla se va y todo queda en silencio, es exactamente en este punto donde no se que hacer o si necesito algun programa o algunos comandos AT iniciales en la conf. de la tarjeta o en Propiedades de Marcado...
Ojala puedas ayudarme..

RQ
06/10/2003
marcsoft, experto respondiendo en Hardware
Experto
Intenta con los siguientes comandos
atm2 (speaker siempre on)
atL3 (Volumen Alto)
o una combinacion de los dos
atm2l3 segun la falla que me refieres con eso te deberia bastar.
05/01/2005
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados