Lector y Grabador de CD en XP

Tengo un AMD athlon 1200 con 512 de SDRAM en 2 módulos de 256. Placa base VÍA k-74EC, Soundblaster Live 1024, NVidia TNT2 64 de 32 MG, Disco duro 40 Gg Samsung de 5400, disco duro Seagate 40 Gg 7200rpm, CDROM LG 52x, grabadora LG 52x24x52, modem motorola 56 PCI, sintonizadora avermedia 98, capturadora de video Pinnacle USB, hice particiones con el Partition Magic e instale el Windows XP Pro en el Seagate 40 Gg 7200rpm, con partición NTFS y W98 SE en el Samsung de 5400.
IDE primario:master: Seagate 40 Gg 7200rpm; slave:CDROM LG 52x.
IDE secundario:master:Samsung de 5400; slave:grabadora LG 52x24x52.
Ambos discos duros: ULTRA DMA 5.
La grabadorra Ultra DMA 2 y el lector Word DMA 2.
Tengo tres problemas (en el XP):
1º El lector CD, al introducir un CD el ratón (y el ordenador) se queda bloqueado durante unos 30 seg. O más.
2º De pronto, la grabadora ha comenzado ha grabar muy despacio, (X5, X6, incluso menos), no es problema de la grabadora porque en el W98 graba a mucha más velocidad, y aparece como PIO, no puedo cambiarla a DMA.
3º A veces el W XP se reinicia solo, sin dar mensaje de error, incluso estando el ordenador en reposo.
Por último, en el W98, esporádicamente aparece la ventana de conexión a internet, sin venir a cuento, y no desaparece hasta no darle a cancelar un montón de veces; y no encuentro ningún programa que esté configurado para pedir actualizaciones ni entra en ninguna página en particular si le doy a conectar.Me puedes dar alguna idea. Perdona por la parrafada. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema "apesta" a virus ...
Yo que tu usaba la "apisonadora" .
Chao y saludos desde España .
P.D.:
La "apisonadora" es un procedimiento ( no es ningún invento ) que aplicándolo tal cual, sin ninguna modificación, garantiza ( al menos que yo sepa y de momento ) que tus discos duros son otra vez "virgenes" y no pueden tener virus escondidos en ningún sitio .
Para obtener toda la información necesaria deberás leerte mis respuestas y buscar entre ellas las que indico que es y como usarla .
Es importante que aclare que NO figura en los títulos la palabra "apisonadora" debiéndose, por tanto, leerse TODAS mis respuestas en las que pueda existir la más ligera relación con discos duros, cuelgues extraños etc, etc, etc ...
NOTA : Cuando las leas, si me indicas en que respuestas ( los títulos de las mismas ) hablo de dicho tema ... te lo agradeceré ya que últimamente me veo en la necesidad de indicar su uso muy frecuentemente ... así el tiempo que uses en buscarlas te servirá a ti, a mi y a todos los amigos que necesitan la misma respuesta que tu .