Webcam y microsoft messenger

Tengo instalada una webcam creative en mi Xp, la cual funciona sin problema, fotos, video, etc, pero soy incapaz de hacer que se vea en el messenger, nada de nada, utilizando el asistente de audio y video, me veo en webcam, pero luego no puedo hacer videoconferencia. Con Netmeeting sin embargo me funciona.
Cual es el problema.

1 respuesta

Respuesta
Siento informarte, que muy posiblemente sea incompatible con messenger, yo he probado con dos cámaras de Creative ocurriendo lo mismo, no hay parche por el momento, pero si quieres y no lo has hecho, prueba a actualizar messenger a la 6.0, en la web de creative, por lo menos hasta hace un par de semanas no tenían solución, les avisé de ello pero no hay respuesta por el momento
Gracias, todo se solucionó actualizando los drives por unos antiguos ( si antiguos pues los del winxp no funcionan ) que había en la web de creative