|
Se compro en Ingram, es un distribuidor de computo, es un hp proliant ml-350 g3
el micro es un xeon a 2.8 GHZ, tiene 512 de memoria, tiene 4 slots pci de 64 bits y uno de 32 bits, el disco duro es segate barracuda de 80GB con 7200 revoluciones, el sistema operativo que instale fue 2000 profesional, una cosa, este equipo le pertenece a una dependencia de gobierno, ha ellos les paso lo mismo que a mi, ellos quisieron instalar 2003 sever,y yo instale el 2000, y me detecto el disco etc. tiene para 6 discos SCSI tambien se puede aumentar otro micro, tiene su chip adaptec para los SCSI, trae tarjeta de red integrada, usb, video, mouse, teclado, puerto serial y paralelo.
La informacio la saque en foros libres, donde alguie manda la pregunta y le contesta cualquiera que entre a ese foro. Ellos quisieron instalar linux, y les pasaba lo mismo, no les detectaba sus discos, esta es la pagina.
Otra cosa, este servidor ya lo reviso un tecnico de HP, y el diagnostico que el disco duro en es compatible con hp, yo no le crei, ya que de entrada con el S.O si me lo detecto y no me marco ningun conflicto.
https://pegaso.fisica.unam.mx/pipermail/ayuda/2003-July/007890.html
|