Escáner

Hola amigo tengo un escáner, artec am 12 plus. Cuando lo abro sale un mensaje que dice: esta escaneando a una velocidad inferior a la velocidad
Optima, consulte el manual etc.. Etc,,, para saber como entrar en las bios
y configuraren modo de i., oen epp. ¿puede decirme que opción de las bios hay que cambiar y como? Gracias espero su respuesta

2 Respuestas

Respuesta
No entiendo bien tu pregunta porque este trozo "CONFIGURAREN MODO DE I., OEN EPP" no lo entiendo. Por EPP supongo que te referirás al puerto paralelo, si es así, depende de cada BIOS. Busca la opción LPT1: y ahí podrás cambiar los modos ECP, EPP y ECP + EPP.
Respuesta
Para empezar no veo nada que tengas que cambia r en la Bios.
Tu problema después de estarle dando vueltas, llegue a la conclusión de que más bien es un problema de software y no un problema de configuración de la bios.
Intenta recargar el programa del escáner y darle las opciones correctas en la configuración del mismo programa si este no fura el problema vuelve a escribirme e intentare ayudarte