Sobre motherboards

Saludos:
Una pregunta, ¿qué motherboards me recomiendas en cuanto a calidad y precio?

1 Respuesta

Respuesta
La mother board necesita ser de acuerdo al tipo, velocidad y modelo del procesador:
Para los procesadores, celeron, k6, k6-2. Son excelentes las mother board mvx-Pro (La desventaja es de que tienes que elegir bien las demás tarjetas) Mi mejor recomendación es las marca SIS ya que contienen todos los aditamentos (LAN, video, sonido, red, USB, etc) integrado son muy baratas y fáciles de configurar