Problemas con el sonido¡

Hola que tal¡
Mira el problema que tengo es el siguiente:
Cuando enciendo el ordenador a veces
Se escucha el sonido rayado. El sonido
Es de la tarjeta madre "Motherboard MATX para Duron"
He tratado de actualizar el controlador
Como una solución viable pero no le he encontrado.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Intenta ser más específico referente a la marca y modelo de tu placa base, así como del sistema operativo que usas para poder intentar ayudarte
Motherboard MATX para Duron, Athlon y Athlon XP, Con Bus Frontal de 266 MHz, que soporta los siguientes procesadores: AMD Duron hasta 1.2 GHz, Athlon hasta 1.8 GHz y Athlon XP hasta 2400+ y 1 GB en RAM (Utiliza memoria DIMM SDRAM PC133 o PC100 y DDR), Chipset SIS 730D, Incluye Audio, Video, Modem y LAN on Board, 3 slots PCI , 1 Slot AMR y 2 slots para memoria DIMM y 2 slot para memoria DDR, 2 puertos USB 2.0, Marca PC CHIPS Modelo MB-810DLU
WINDOWS 98 SE
Audio ¡V AC ¡¦97 Codec CMI9738A
Prueba con esta WEB. En ella encontrarás el específico de C-MEDIA así como un enlace directo a su página web por si quieres más información.
http://www.askchip.com/audio.htm
Suerte