Memoria

¿Acabo de aumentar la memoria de mi computadora a 512 mb pero no noto la diferencia entre los 256 y la memoria que tengo ahora podrías explicarme porque?

1 Respuesta

Respuesta
Con esto que me acabas de mencionar estoy seguro que manejas windows 98 o 95.
Este no es un problema de tu memoria ya que windows 95 o 98 no tienen la capacidad para manejar más memori de 128, claro que menos se va a trabar tu maquina. Pero si quieres notar la diferencia te recomiendo compres y cargues win2000 (Tampoco sirve millenium)