Harto de la Traxdata

Hola vbnick.
Tengo una regrabadora Traxdata 2260 que nunca ha ido muy bien (tengo una colección de posavasos más que regular), pero ahora simplemente es que no va. Es un modelo antiguo pero para el uso que le doy tengo suficiente.
Tegno un AMD 400Mhz, 128 RAM con el que trabajo con todas las herramientas y periféricos sin problemas. He probado a actualizar drivers y a cambiar de programa (del WinOn CD al Easy Cd Creator pasando por el Nero) y sigo sin poder grabar. El ordenador se bloquea y tengo que salir del programa ( ya veces reiniciar el ordenador) para poder seguir trabajando.
El HD está recién formateado en su partición C (tengo 2 particiones) y creo que todo va bien. ¿Me podrías dar alguna sugerencia?
Muchas gracias por anticipado.
Luis

1 respuesta

Respuesta
No sé como tendrás conectada la grabadora en el canal IDE de la placa base, pero por si acaso, y suponiendo que también tienes cd-rom, la forma de ponerla sería la siguiente:
- IDE 1: Disco duro como maestro - CD-ROM como esclavo
- IDE 2: Grabadora como maestra - disco duro como esclavo (si tienes otro disco duro)
Sobre lo que dices de que ahora "no va", supongo que te refieres a que no lee ningún CD ni tampoco graba. Eso es muy posible que se deba a que la lente está sucia. Compra un kit de limpieza en una tienda de informática y prueba. Si sigue sin funcionar, entonces es problema de hardware y tendrás que llevarla al servicio técnico.