Bios acpi

Tengo un problema en una computadora tengo instalado el windows2000 server y al instalar un nuevo hardware como es el modem me marca el siguiente mensaje me gustaría que me dijeran como puedo solucionarlo
xxxstop 0x000000A5 (0x00010003, 0x81454630, 0x00000014, 0x814A82C8)
El BIOS de este sistema no es completamente compatible con ACPI. Póngase
en contacto con su proveedor de sistemas o visite el sitio
http:\\www.hardware-update.com para obtener un BIOS actualizado. Si no puede
obtener un BIOS actualizado o si el más reciente que ofrece su proveedor
no es compatible con ACPI, puede desactivar el modo ACPI durante la
instalación en modo de texto.
Para hacer esto simplemente presione la tecla F7 cuando se le pida instalar
controladores de dispositivos de almacenamiento. El sistema no le notificara
que se ha presionado la tecla F7 (deshabilitara de forma silenciosa la ACPI y
le permitirá continuar su instalación.

2 Respuestas

Respuesta
Este articulo de microsoft
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;256841
Que trata este tema. Al final del ariculo habla del error que tienes 0x00010003, entras en el setup del pc y revisa las IRQ asignadas al sistema normalmente tienen que estar en AVANZADAS-CONFIGURACIÓN IRQ-PRIORIDAD DEL IRQ - AUTO
Te lo escribo de una placa P4 intel que tengo ahora en tu pc puede ser distinto pero creo que los tiros van por ahí
Espero que te sirva de ayuda. Tanto si funciona como no
Respuesta
Ya has tratado de actualizar tu bios, eso te esta pasando por que la version es muy vieja
Tendrás que checar en la página del fabricante de tu tarjeta madre o en esta dirección www.driversplanet.com
Una vez tengas la actualización tendrás que bajarla en un diskette y reiniciar tu equipo con el diskette insertado en el flopy, al arrancar tu compu, actualizara tu bios automáticamente, eso es todo