Como conectar un vhs o un televisor a mi pc

Hola drmouse: quisiera saber como podría conectar un vhs o un televisor a mi pc.Soy de perú y quisiera saber que clase de tarjetas son las que tengo que usar y que precios obstan para poder conseguirlos
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tu PC no tiene más de 2 años, es fácil que en la misma tarjeta gráfica que ya tienes para conectar el monitor, tengas una conexión de salida a TV (o a vídeo si quieres).
Lo habitual es que sea una toma de S-Video.
En cambio, lo habitual en las TV y sobretodo en los vídeos, es que sea una toma de vídeo compuesto.
Entonces, lo que hay que mirar no es qué tarjeta necesitas (porque no deberías necesitar ninguna) sino qué tipo de cable necesitas. Yo uso uno que por un extremo es SVideo (al PC) y por el otro Video compuesto (o RCA, a un Vídeo). Otra posibilidad es RCA o Svideo, a un adaptador de euroconector y este al video o la Tele.
Puedes encontrar información muy interesante sobre ésto en:
http://club.idecnet.com/~modegar/cineencasa/htpcfaq.html
Acaba o puntúa la pregunta.
Comentame si aun tienes algún problema o cierra esta pregunta.