Tarjetas de video integradas

Quisiera hacerles las siguientes preguntas:
1- ¿Si tengo una tarjeta de video integrada puedo instalar otra tarjeta de video?
2- ¿Cuándo le aumento la memoria a mi tarjeta de video integrada se supone que si era de 8 y la aumento a 16Mb un juego que me pida 16 mb de memoria de video debería funcionarme? ¿Es cierto esto y hasta que punto?
3- Yo hice esto ultimo y el juego me sigue sin funcionar a que se puede deber, ¿todos los demás requisitos los cumplo incluso los de ram descontando los que tengo destinados a mi tarjeta de video?
Ojala puedan ayudarme, gracias

3 Respuestas

Respuesta
Sabes mira, los juegos te piden aparte de memoria ram tarjetas con ciertas descripciones no se si cumples con estas tarjetas a veces no so depende de la memoria que trae la tarjeta de video así que si el juego te pide 16mb de memoria y tu tienes 64 o 128 de todas formas no lo vas a poder ejecutar bien, fíjate tu directX que version tienes y que version te pide
Si optas por comprar una tarjeta de video nueva solo fíjate cual le queda a tu computadoa PCI o AGP si trae de las dos te recomiendo la AGP 4 o 6x de 64mn o 128 cualquier marca es casi lo mismo entre ellas para decirte que pasos debes seguir en el setup o en la tarjeta madre o si de plano no tienes nada que hacer a la hora de instalar la tarjeta nueva dime que tipo de computadora tienes
Hola gracias por tu respuesta. Sabes mi manual dice que mi AGP solo soporta tarjetas nvidia 4x AGP, ¿qué significa esto? ¿Qué tarjeta me remondarías tu?
Actualmente, es una de las tarjetas que liderean el mercado el 4x es el adaptador más que nada es su medida, agp es el acoplador de la tarjeta madre en pocas palabras el AGP de tu computadora es de la medida 4x así que solo le quedan tarjetas de video o sonido o usb etc etc de la medida 4x.
Solo fíjate que características trae y si cumple con los requerimientos de tu juego, hay tarjetas mejores y más caras por supuesto, que traen captura de video o proyectores pero solo que te dediques a la edición de imágenes o algo así, pero para mi esta esta perfecta
Respuesta
1.- Si puedes
2.- Así es, debería funcionar
Sin embargo si tu juego necesita forzosamente acelerador gráfico, entonces no funcionara por que tu tarjeta no cuenta con el
Respuesta
-1
¿Qué juego es? A lo mejor necesitas el openGL y el direct 9(ultima version), o puede ser que el juego te pida una tarjeta AGP 3D.
Suerte