Logo disk manager

Ante todo recibes mis saludos..
Quisiera que me ayudaras sobre como desaparecer, el MENSAJE del Disk Manager Ver 9, que aparece al encender mi computador, sin necesidad de volver a formatear mi PC.. Y que debo de hacer para que no vuelva a aparecer..
Mi disco duro es de 40GB Placa Intel, Procesador Pentium IV y 256RAM
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese logo te sale porque windows estará cargando el Disk Manager al inicio. Lo puedes comprobar porque probablemente tengas el icono del DM en la barra de tareas al lado del reloj. Para quitarlo mira primero en la carpeta Inicio>Programas>Inicio. Si está ahí, quítalo directamente, pero si no está ahí, vete a Inicio>Ejecutar y teclea MSCONFIG. Al abrirse la ventana de msconfig vete a la pestaña Inicio y ahí verás todos los programas que se cargan al arrancar windows. Busca el del Disk Manager (no sé como se llamará, pero puedes saberlo por el path) y desmárcalo. Reinicia windows y ya no lo cargará aunque tampoco lo tendrás disponible por lo que si quieres utilizarlo tendrás que ejecutarlo a mano desde Inicio>Programas.