Armado de pc

Hola amigo:te cuento que quiero armar una pc.
Tengo una pentium 2, pero la voy a vender.
Quisiera armarme yo mismo una pentium 4
Tengo algunos conocimientos como para hacerlo pero quisiera estar un poco más seguro. Donde podría encontrar algún manual, página, curso o tutorial que explique sobre algo de eso; o vos mismo.
¿Mi idea es poner un mother asus o intel que tenga agp 8x
un pentium 4 a 2.4ghz por lo menos
se que hay que tener ciertos cuidados a la hora de montar el micro?. Me podrías ayudar en esto

3 Respuestas

Respuesta
Montar una p.c no es complicado, al poner el micro hs e tener en cuenta que se ha de poder meter en su base de forma sencilla, de hecho, si compars la placa y el micro en la misma tienda, si se lo pides, en muchos casos no te cobraran nada por hacerlo ellos, y montarte el disipdor y el ventilador.
Recuerda que las PIV, necesitan de una fuente de alimentación especifica para este, ya que aparte del conector múltiple de alimentación que va ala plca se ha de pinchar uno cuadrado que viene ya en la fuente de alimentación a un conector que hay junto al micro.
No escatimes dinero en la memoria comprate del tipo DDR, mínimo 256 mb y mejor 512 Mb, notaras que el p.c va más rápido así.
Al comprar una caja para elp. C procura que tenga conectores de usb por delante, estos los conectaras directamente en las conexiones que para ello hay en la propia placa base, esto va bien para conectar dispositivos que son ocasionales, cámaras digitales, discos duros del tipo portátil de bolsillo, etc.
Sobre como montar un PIv en lugar de liarte escribiéndote un alrgo periplo, te adjunto un enlace donde te lo explican todo apaso a paso y con fotografías lo cual es muy didáctico como veras, te lo imprimes y lo sigues paso a paso y no te equivocaras.
http://www.baluma.com/bricolaje/montarplacabase/home.asp
Te adjunto otros que te ayudaran:
-Montar disco duro.
- montar regrabadora
http://www.baluma.com/bricolaje/montarunaregrabadora/home.asp
Pienso que esto te ayudara en tu cometido.
Hace unas semanas tuvimos esta conversación, si te parece bien te agradecería cerraras la pregunta.
Respuesta
Si te puedo ayudar pero por favor se más especifico en la pregunta, a la hora de eponer el micro ten cuidado de que quede bien asentado y el disipador también, ahora; al comprar tu mother ella tiene que traer un manual.
Quiero cambiar la maquina.
Estoy entre un amd atlon o un p4 de intel. Que me aconsejas.
Y voy atratr de a poco de montar y ensamblar todo yo gabinete, etc
por eso te pido ayuda. Tengo conocimiento pero no estoy seguro.
Recomiendo la intel sobre la AMD por cuestiones de velocidad
Respuesta
-1
No es necesario leer manuales extras, caja dispositivo trae instrucciones para instalarlo, si los lees y los sigues no tendrás ningún problema