Hola Vbnick

Hola Amigo!
Acá llegó de nuevo don preguntón, ja ja ja !
Bueno, fíjate que me instalaron el Windows ME y salió una total porquería. Todo me falla todo el tiempo, come mucha memoria, te saca de internet, es lento, etc. Claro que afortunadamente tengo el Windows 98 para instalar. Mi problema es que no sé cómo instalar un sistema operativo y me da temor perder mis archivos personales mientras borro la versión ME. Ayudame por favor, decime que hago y si sólo basta con borrar el viejo y poner la versión 98. De dónde se borra el ME y si con poner a correr el instalador de Windows 98 es suficiente.
Gracias por la atención, estamos en contacto.
Saludos...
Smith

1 respuesta

Respuesta
Bienvenido otra vez. :-)
Instalar windows 98 es fácil, sólo tienes que meter el CD y ejecutar INSTALAR. El problema son tus archivos personales. No sé cuales son y donde están. Si los tuvieses todos en Mis Documentos con copiar esa carpeta a otro sitio ya estaba solucionado. Pero es que además puedes tener más cosas en otros sitios. Por supuesto, para cambiar de sistema operativo y más en tu caso porque vas a pasar a una versión anterior a la que tienes, es mejor formatear el disco duro pero tienes el problema de los datos. Es mejor que te lo instale alguien que sepa y mejor aún que te lo hagan en donde te instalaron el Windows ME.
Gracias Vbnick!
Bueno, pensé que solo podría hacerlo. Las cosas importantes están en mis documentos, lo demás se puede borrar. Vamos a ver quien carajos me hace el favor.
Saludos!
Smith