Disco duro

Gracias por anticipado por tu tiempo. Tengo un disco duro que estaba en formato de windows nt. Con ese mismo sistema operativo lo formatee a FAT. Ahora lo he instalado en mi pc que tiene w98. Y con la utilidad drivespace3 no consigo comprimirlo porque me dice que al menos debe tener 512kb de espacio libre. ¿Pero si esta vacío? A ver que puedo hacer. Gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Ese error que te da DriveSpace no se refiere a la capacidad del disco duro, sino a la memoria RAM que debes tener disponible en MS-DOS. Fíjate que estás hablando de 512 k (Kbytes, no Mb). Lo que tienes que hacer es probar con un disco de arranque de windows y si aún así no puedes conseguirlo, formatea un disquete con la orden FORMAT A: /S y luego copia el drivespace a ese disquete, arranca con él y ejecuta drivespace. El teclado no lo tendrás en español porque lo único que necesitas es un disquete que arranque y no utilizar memoria RAM para nada.