Conexión de un segundo disco duro

¡Hola! Me llamo Carlos y soy de Salamanca y quisiera saber como debo conectar un segundo disco duro de más capacidad que el que tengo ahora mismo instalado en mi Pc, que voy a adquirir en unos días y que quisiera arrancar desde este nuevo HDD y seguir utilizando el que poseo hasta ahora conjuntamente. La configuración actual de mi Pc es la siguiente:
- Canal IDE primario HDD de 4.3 GB como maestro y unidad CDRom como esclava.
- Canal IDE secundario, unidad CD-RW como maestra.
Gracias por tu respuesta.Un saludo Carlos

1 respuesta

Respuesta
Es fácil. Al canal IDE secundario añádele el disco duro que tienes ahora de 4,3 Gb como esclavo. En el canal IDE 1 pon el nuevo disco duro como maestro y mantén el cd-rom como esclavo.