Ayuda con el Boot!

Prendo mi computador y me sale, DISK BOOT FAILURE,PLEASE INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER, probe el disco duro en otro pc y funciono bien, instale windows y en el otro pc funcionaba bien, pero lo pongo en este y sale eso.
porfavor ayuda, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te detecta el HD en el BIOS, parece que tu problema está en la secuencia de arranque.
No dices que placa tienes, pero entra en el BIOS y busca una opción de la secuencia de arranque para comprobar que el HD está configurado como primer o segundo dispositivo de arranque.
Suerte
Hola, e probado con todos los slots para los jumper y con todos prende el disco duro(es un fujitsu) menos con el master, y si prende con los otros me sale UPDATING ESCD... SUCCESS y después DISK BOOT FAILURE, PLEASE INSERT SISTEM DISK AND PRESS ENTER, y en el bios me lo detecta el disco y todo, ¿puede ser alguna mala conexión de otro cable que no sea el disco duro? Por que este disco duro lo probé en otro pc y me funcionaba correctamente, probé otro cable ide y tampoco funcionaba, es UNA placa de un 486 es una VÍA VT496G
Tengo qué poner que bootee primero con c:?
No necesariamente, pero ha de estar como primero o segundo. Sino no arranca.
Es que también hay otro problema... si lo pongo como master no prende el disco, y lo pongo en secondary slave y prende, y lo probé en master en otro pc y arranca perfecto
Entonces probablemente tengas dañado el IDE de la placa. Prueba primero a sustituir el cable IDE por si tiene algo mal
De 1 Gb
¿De qué capacidad es tu HD?.
Es posible que tu placa no reconozca HD mayores de 512Mb. Aunque me parece raro, si es así hazle 2 particiones y prueba.
Siento no poder serte de más ayuda. Suerte
No es eso, por que antes me funcionaba, ¿y yo cambie la placa de gabinete entonces a lo mejor quedo algo mal conectado o nada que ver eso?
No creo, ya que dices que el BIOS te lo reconoce. De todos modos limpia los contactos de tarjeta con una goma de borrar y prueba.