¿Ratón silencioso?

Allá va una pregunta curiosa sobre el ratón: ¿Alguien conoce algún ratón que no haga ruido? Es decir, que no se oiga el clic de los botones cuando haces clic. Imaginaros la situación: biblioteca pública llena de gente leyendo en el más austero de los silencios. Yo y mi portátil en el rincón del enchufe trabajando a todo ritmo. Necesitaría saber si existe algún mouse que no haga ruido, del tipo que sea. Marca y modelo. Sé que es una pregunta un poco peculiar, pero agradecería la ayuda de alguien que haya utilizado varios tipos y modelos de ratones.
Gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Existe un tipo de mouse que del modelo md32 o Mouse digital de IntelliMouse que es un tipo de que sigue las normas de las Palm pilot que son de pantalla liquida tu mueves el mouse presionando el dedo en una parte de la pantalla y en la parte de arriba se encuentran 4 botones con distintas funciones, al tocar esta parte de los botones se simula como un click todo esto es en la pantalla liquida evitando el ruido del click ademas de ser de mucha precisión del puntero