Final

Hola tal vez la última pregunta que te haga de quemadoras...
¿Qué me recomiendas que le ponga a la computadora primero?
¿Más memoria? ¿Disco Duro más grande? ¿Procesador?
¿O qué otra cosa puede acelerar su funcionamiento?
Espero respuesta...

1 respuesta

Respuesta
En general ese sería el orden de actualización, pero en tu caso el mayor problema proviene del disco, de la falta de espacio y de la velocidad de acceso, así que yo comenzaría por ahí para luego cambiar lo demás de una sola, la tarjeta madre con el procesador y la memoria que deberías aprovechar que está a la baja está a menos de 50 centavos de dólar por mega. Buena Suerte.