¿Hola qué tal? Problemas con dvd-rom

Tengo un dvd-rom a 12x de la casa lg y resulta que los dvds no se me ven totalmente bien, es decir, se ven bien pero cuando hay mucho movimiento o escenas muy rápidas me da tirones no se porque tengo una voodoo 3000 y 128 de ram hay gente que me ha dicho que podía ser por la placa base que es una Vía pero no se ¿qume aconsejas?. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema se puede deber a muchas cosas distintas. No sé qué procesador tienes, supongo que de 600 Mhz para arriba, otra cosa es que tengas muchos procesos-programas funcionando a la vez que el reproductor de dvd y te estén dejando sin memoria RAM por lo que el programa echa mano del HD. Intenta cerrar todos los programas cuando reproduzcas dvd. Otra cosa que puedes hacer es instalar los últimos 4-in-1 de Vía y activar el DMA del DVD y de los discos duros. Instala también los últimos drivers de la tarjeta gráfica.
Con eso debería estar solucionado.