Sis m598lmr (sis 530)

Tengo un pc con placa base SIS M598LMR (SIS 530)procesdaor k6 II 500mhz 128mb ram 8mb de memoria de video integrada no tengo ranuras agp.
Quiero poder ejecutar juegos recientes que necesito y que me recomiendas hacer o comprar.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento decirte que debes cambiar la torre completa, no la placa, ni el procesador ni la memoria te sirve, debes cambiar todo eso.
Compra una placa Asus A7n266, es barata, un athlon xp y unos 256 MB ram.